El Samsung Galaxy Note 10 será el próximo celular estrella de la empresa y ya se filtrón en imágenes que muestran en gran detalle a este teléfono.
Las imágenes, provenientes de Ishn Argarwal, muestran al Galaxy Note 10 en dos colores, uno en el tradicional negro y otro en color gradiente al estilo Huawei P30 Pro (combinación de blanco con un poco del Twilight que Huawei introdujo en el P20 Pro).
Los colores podrían llamarse simplemente negro y «Prism Silver» como lo que Samsung sacó con el Galaxy S10.
Las imágenes del Galaxy Note 10 nos dejan ver con claridad cómo sería este celular Android de Samsung.
Por ejemplo, la pantalla tendría biseles o marcos más pequeños que antes y la cámara frontal estaría incorporada en la pantalla a través de un orificio en el centro de la parte superior. Los Galaxy S10 tenían la cámara frontal integrada de manera similar, pero hacia la esquina superior derecha.
Las esquinas del celular parecen seguir tan pronunciadas como antes, hacíendolo parecer prácticamente un ládrillo con esas esquinas puntudas, pero también más como un celular tradicional.
La parte trasera tiene ahora un color gradiente de verde aguamarina a blanco o plateado que se ve muy bien.
El stylus S Pen vendría ahora en un color azul más fuerte, al menos en el Galaxy Note 10 en este nuevo color.
El perfil del celular se mantiene con el diseño de Samsung de ofrecer vidrio y metal unidos de una manear muy precavida para que parezca ser una sola piesa de un materal.
Las cámaras traseras del Galaxy Note 10 saldrían un poco de su cuerpo, pero solo levemente. Esas cámaras traseras estarían ahora verticales en vez de horizontales.
Samsung ya anunció que presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto, así que falta poco tiempo para conocer de verdad a este celular o celulares porque se espera que Samsung no solo presente el Galaxy Note 10, sino también el Galaxy Note 10 Plus.