Nokia ha sido el claro líder de teléfonos celulares en todo el mundo y todos recordamos nuestro primer teléfono celular el cual pudo ser probablemente un Nokia, pero la marca ha estado perdiendo mercado durante los últimos años, presento su respuesta (N8) a el iPhone y teléfonos Android, la poca atracción que ha generado en algunos mercados en especial en Estados Unidos le ha dado duro a su solides empresarial.
Al parecer la larga ausencia de dispositivos de Nokia en Estados Unidos estaría cerca a acabar con el Nokia X7, pero al parecer AT&T, el operador exclusivo de este dispositivo habría cancelado la salida del mismo. Aunque se esperaba el lanzamiento del Nokia X7 durante Mobile World Congress en poco tiempo (Febrero), fuentes informan que no sería así
El Nokia X7 podría llevar el nombre de Nokia Journey y traería a Symbian^3 como sistema operativo, cámara de 8 megapíxeles con doble flash, cuatro parlantes y una pantalla ClearBlack con una resolución nHD.
Aunque por el momento no se ha confirmado nada, esperamos poder confirmar en Mobile World Congress si el dispositivo existirá realmente o no.
Fuente y foto: Pocketnow (2)