Samsung no solo presente su nuevo computador tipo tablet, el Samsung Galaxy Tab 10.1, pero también presento el Samsung Galaxy S II, el sucesor del exitoso teléfono celular Samsung Galaxy S.
El Samsung Galaxy II traería una pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas con una resolución 800×480, cámara frontal de 2 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar video 1080p, Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz 4.0, integración de tecnología NFC (tecnología para pagos) en algunos dispositivos, procesador de Samsung dual-core de 1GHz, memoria RAM de 1GB y un grosor de 8.49mm, haciéndolo el teléfono celular más delgado que ha sido presentado al mundo.
Este teléfono celular se ve realmente alentador, no solo porque ofrecería más velocidad que el actual Galaxy S y con su pantalla Super AMOLED Plus, Samsung realmente impresiona. Si estavamos sorprendidos con el contraste y brillo que nos presentaba con el Super AMOLED, el Super AMOLED Plus lo lleva inclusivamente a otro nivel.
Por el momento no se conoce cuál será su precio o cuándo saldrá al mercado en Estados Unidos o Latino America (Colombia), pero Samsung anunciaría que este mes comenzaría a salir en algunos mercados de Europa y Asia.
muy bonito es lo mas hermoso que vi
aun no esta pero se ve que sera algo muy importante
jesus