Redes Sociales
Facebook sigue buscando demostrar que si puede generar ingresos y presenta la nueva funcionalidad que por US$1 dólar permite enviar un mensaje directamente a la Bandeja de Entrada (Inbox) de un extraño en la red social.
La nueva funcionalidad que es catalogada por Facebook como un “pequeño experimento” también estaría permitiendo que los usuarios puedan marcar estos mensajes como spam o correo no deseado, para que llegue directamente a otra carpeta y no la principal. Como excusa, Facebook habría consultado con diferentes investigadores para determinar que “al imponer un costo al enviar mensajes podría ser la manera más efectiva para desanimar a que se envíen mensajes no deseados y facilitar la entrega de mensajes que si serian relevantes y útiles.
La red social más grande del mundo anuncia que esta funcionalidad se encuentra disponible para mensajes de personas en Estados Unidos y el número de mensajes que cada persona puede encauzar de su carpeta de Otros a la Bandeja de Entrada estará limitado a uno por semana.