FACEBOOK / SOCIAL MEDIA – Facebook presentó unos cambios que la gran mayoría realmente no disfruta y este Jueves en Facebook F8 que se realiza en San Francisco, California (Estados Unidos), Facebook estaría anunciado grandes nuevos cambios que prometen ofrecer nuevos servicios, pero que también estarían cambiando los algunas coscas, entre los cuales estarían posiblemente los perfiles de los usuarios. Sin importar que cambios estará poniendo Facebook, la red social más grande del mundo no tiene como meta obtener más usuarios o incrementar las visitas, ya que con cerca de 750 millones de usuarios, es una de los sitios web más visitados del mundo.
Los cambios que estaría realizando Facebook tendrían que ver más con la meta de convertirse en el centro social que interconectaría todas las diferentes áreas y partes de la web o el Internet, sin importar que clase de servicio / producto, quien es el usuario, donde se encuentra el usuario, o donde se encuentra el servicio / producto. Este Jueves, Facebook estará apuntando aún más a esta meta.
[ También mira: Facebook Timeline: El nuevo perfil ]
Durange Facebook F8, Facebook asegura que presentará las novedades más importantes desde su lanzamiento, pero que probablemente hará parte de las noticias de las siguientes semanas por el posible disgusto que los usuarios estarán comenzando a comunicar, debido a los grandes cambios.
Aunque Facebook presentaría nuevos servicios, que nos podrían interesar a muchos, la historia ha mostrado que los cambios realizados en Facebook no son tan bien aceptados y es uno de los principales retos que la red social tiene que enfrentar. Algunas personas se han cansado, otros han dicho que “lo odian”, pero realmente no son muchos los que abandonan la red social, en gran parte debido a que sus amigos están ahí.
Los recientes cambios de Facebook son en gran parte debido a la competencia. La nueva manera de controlar la lista de amigos es la respuesta a los círculos de Google+. El área de actualización en tiempo real es en parte un mini Twitter. Igualmente, el botón de suscribir es siguiendo los pasos de Twitter.
Estos cambios tan solo han sido el principio de los cambios que vendrían con el anuncio de este Jueves, donde la red social estaría intentado integrar socialmente la gran parte de nuestras vidas, permitiéndonos conocer mejor nuestros amigos, sin importar si es realmente bueno o malo. Facebook estará en pocas palabras entrando a otro nivel social que promete cambiará lo que pensamos de Facebook y tendrá al mundo pendiente por sus nuevas integraciones al Internet y la web.