Una aplicación para registrar una marca sugiere que Samsung ya no llamará Galaxy Glass a sus gafas inteligentes, sino que las llamará Samsung Gear Blink.
Se ha conocido que Samsung ha estado trabajando en unas gafas inteligentes o de realidad aumentada similares a Google Glass, las cuales se han conocido como Galaxy Glass. Ahora, una de las últimas aplicaciones para marcas registradas podría puntar a que la empresa querría llamar a sus gafas inteligentes como Samsung Gear Blink.
Gracias a su posible nombre, podríamos determinar que el Samsung Gear Blink tendría Tizen, ya que el nombre “Galaxy” no se encuentra en el nombre del dispositivo, al igual que los nuevos relojes inteligentes Gear. Si Gear Blink no corre Tizen, lo más seguro es que no corra Android.
Con la historia que tiene la empresa, lo más seguro es que el Samsung Gear Blink solo funcione con los celulares Galaxy, a diferencia del Google Glass que funciona por si solo. Esto sería una gran limitación.
Será interesante ver todas las funcionalidades y la propuesta de Samsung para esta nueva categoría de tecnología portable o vestible. Desafortunadamente, hasta el momento no se ha revelado nada de esta información, pero lo más seguro es que veamos el Samsung Gear Blink este año.
[Vía: TheGuardian]