El próximo celular estrella de Samsung, esperado como Galaxy S11, se llamaría Galaxy S20 para darle una nuevo aire.
Según UniverceIce, el nuevo cambio de nombre que llegaría después de los Galaxy S10 no solo buscaría una actualización más grande que de costumbre, sino también para reflejar el año 2020 y haciendo referencia a un «nuevo comienzo».
No fue claro en qué significaba «nuevo comienzo», pero podría hacer simplemente referencia al cambio de nombre y al alinearlo con el año permitiría que más usuarios puedan identificar cada generación según el año.
La otra posibilidad para realidad este cambio es que también le permitiría adelantarse a rivales como Apple y sus iPhone al tener un número más elevado.
Huawei realizó un salto similar en 2018 al nombrar el Huawei P20 como la nueva versión del P10. No obstante, la siguiente genreación se llamó Huawei P30, así que fue un cambio no no representó el año en el que salió cada celular.
Samsung también se ha saltado algunas versiones, como en el caso del Galaxy Note 6 que nunca existió.
Hay que tener en cuenta que esto es tan solo un rumor en el momento, así que no es seguro que los próximos celular de Samsung se llamane Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20e, pero la idea de alinearlo con el año tiene mucho sentido.
En cuanto al diseño de estos celulares Samsung Galaxy S20 o Galaxy S11, OneLeaks y CashKaro publicaron ya algunas imágenes que muestran cambios muy interesantes.
La pantalla incorporaría biseles más epqeuños, una cámara frontal centrada en la parte superior, perforada en la pantalla y una espalda con un módulo de cámaras grande.