Gran cantidad de usuarios experimentaron gran demora retrasos al recibir o enviar emails por varias horas el martes pasado. Este problema afecto igualmente a organizaciones que utilizan el servicio de email de Google a través de Google Apps suite. Google confirmo el problema en la tarde en el tablero de su servicio de Apps.
Estos problemas pueden afectar tremendamente a usuarios y a empresas. Posiblemente las más afectadas van a ser las empresas ya que probablemente los clientes podrían estar esperando un e-mail de confirmación, o un e-mail que solicitaron para validad o realizar algo y esto perjudica es a la empresa que le prometió a sus clientes que recibirían la información pronto.
Dicen que Google no fue tan efectivo al identificar el problema y que normalmente se demora horas para confirmar esto y se cree que Google teniendo una gran base de clientes debería identificar e informar sobre este problema más rápidamente, así los usuarios puede realizar algunos ajustes mientras se soluciona el problema.