Google ha lanzado su nuevo look para los resultados de las búsquedas y termina siendo muy parecido al del competidor Microsoft Bing. Obviamente es imposible decir que Google se ha copiado de Bing, ya que primero ellos no necesitarían copiarse del competidor y por el momento Bing no le ha mostrado ninguna señal de amenaza a Google en cuanto a mercado de motores de búsqueda se habla. De igual manera, es importante tener en cuenta que estos cambios no surgen de un día para otro, esto toma más que un par de meses normalmente para poder filtrar y lograr que la información se comporte de esta manera, pero claro que eso no significa que Google no ha mirado lo que ha venido haciendo Bing.
Uno de los cambios más notorios es que ahora existe un menú a la izquierda con opciones para filtrar las búsquedas como:
- Noticias
- Mapas
- Libros
- Imágenes
- Blogs
- Botón de más opciones
Un poco más abajo se encuentran otras opciones como filtrar las búsquedas por tiempo, por páginas visitadas y páginas con imágenes y opciones parecidas a estas.
Por último, Google cambio un poco el Logo y colores de su motor de búsqueda, ahora todos los colores son más vivos y con un diseño menos plano. Si alguien quiere dejar sus comentarios sobre qué opina sobre este nuevo cambio, es bienvenido y muchas gracias.