HoloVision asegura poder traer los hologramas 3D del futuro que tanto soñamos
Los hologramas siempre han sido una fascinación de los humanos que admiramos en las películas y que hemos visto como parte de la nueva tecnología que estaría en el futuro. Aunque ya conocimos hologramas 3D que dan una sensación táctil, hasta el momento no se ha conocido de una tecnología que ofrezca el poder presentar un holograma 3D de una persona en alguna parte. HoloVision podría estar abriendo las puertas a esta clase de futuro, asegurando poder lograr hologramas flotantes, del tamaño de un ser humano y que estarían flotando a cerca de ocho pies del proyector.
El proyector de HoloVision utiliza una tecnología conocida como de imágenes aéreas o volumétricas, la cual produce de alguna manera imágenes 3D sin necesidad de gafas especiales, lentes u otros dispositivos. La tecnología para hologramas 3D de esta clase utiliza una pantalla LCD y un espejo cóncavo para producir la ilusión de la imagen 3D flotante que es proyectada a tan solo unos pies del proyector.
HoloVision busca recolectar el apoyo de personas al ser parte de un proyecto de Kickstarter para poder desarrollar en su totalidad la nueva tecnología de hologramas 3D y ofrece innovación en este campo. La empresa actualmente ya fabrica proyectores 3D, pero este nuevo proyecto busca expandir y mejorar la tecnología ya que hasta el momento puede tan solo mostrar imágenes de hasta 45 centímetros y la meta es lograr crear imágenes de hasta 1.8 metros.
La campana de Kickstarter estará corriendo hasta el 14 de Agosto y espera sacar el sistema con la nueva tecnología en Marzo de 2014.
—————-