Celular con Android
HTC anuncia oficialmente el HTC Desire X, el nuevo celular económico de HTC, pero que mantiene el diseño de sus celulares de alta gama.
El HTC Desire X cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4, tiene un procesador dual-core de 1GHz, una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, 768MB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y la integración de Beat Audio.
HTC se encuentra integrando a Dropbox en este celular, permitiendo 35GB de almacenamiento online adicional por dos años. Esto puede beneficiar a muchos usuarios, ya que el teléfono celular cuenta con 4GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta MicroSD.
El propósito de este nuevo celular seria lograr “traer la tecnología de los celulares de la serie One a un precio más asequible”. Aparte de tener un diseño similar al HTC One X y al HTC One S, el HTC Desire X también incluye la VideoPic, la funcionalidad que permite tomar fotos en el celular mientras se esta grabando videos.
El HTC One X estará comenzando a salir en algunos países de Europa, el Medio Oriente, África, Asia y el Pacifico en Septiembre. Se espera que en los próximos meses este llegando a Latinoamérica y posiblemente un versión similar a Estados Unidos. El precio no ha sido anunciado, pero HTC segura que será bajo.