HTC había confirmado que iban a comenzar a utilizar pantallas AMOLED para muchos de sus teléfonos, pero dispositivos de 3.7 pulgadas como el Nexus One y el Desire, empezarían a utilizar el Sony Super LCD. HTC dijo que estaría realizando esto ya que el diseño de Sony ofrece una experiencia visual similar y en algunas áreas antes sería mejor que AMOLED.
La pantalla de Sony, Super LCD es considerada de alta calidad en la industria de LCDs y tendría hasta cinco veces mejor administración de la energía que utilizaría en estos dispositivos móviles. Igualmente, HTC dio a conocer el problema habitual de ofrecer colores sobresaturados que se presenta con las Samsung AMOLED, pero que igualmente, algunos teléfonos de HTC estarían utilizando esta tecnología.
La tecnología ya se encuentra en algunos teléfonos como el Desire, pero no ha llegado a el Droid Incredible que se encuentra atrasados en producción por la gran cantidad de ventas que ha tenido este teléfono en los Estados Unidos y por Samsung que no ha podido tener suficientes pantallas AMOLED para tantos teléfonos.
Fuente: DigiTimes