HTC no solo presentaría su computador el HTC Flyer (Tablet) y los teléfonos celulares denominados como los “Facebook Phones”, pero también presento tres nuevos teléfonos celulares con Android en Mobile World Congress (#MWC11) que se realiza en Barcelona, España, el Desire S, Wildfire S y el Incredible S.
El HTC Desire S sería probablemente el teléfono celular más interesante de estos tres, teniendo en cuenta que el HTC Desire (original) era uno de los teléfonos celulares con Android más potentes en el mercado durante la mayoría de 2010. El nuevo Desire S llega con una pantalla táctil WVGA de 3.7 pulgadas, un procesador de 1 GHz Qualcomm 8255, memoria RAM de 768, memoria de 1.1GB, Android 2.3 Gingerbread, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD y cámara trasera de 1.3 megapíxeles.
Por otra parte, el HTC Wildfire S, teléfono celular de medio rango traería una pantalla táctil HVGA de 3.2 pulgadas, procesador de 600MHz, memoria RAM de 512MB, y memoria interna de 512MB, cámara trasera de 5 megapíxeles y se podria conseguir en color negro, blanco y mordado.
El últimos de estos dispositivos presentados, el HTC Indredible S tienen una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, traería un procesador de 1GHz, memoria RAM de 768MB (igual que el HTC Desire S), Android 2.2 Froyo, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 720p con doble flash LED y cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
Estos teléfonos celulares comenzaran a salir en Europa y Asia en el segundo trimestre de 2011. Por el momento, no se conoce fecha para Estados Unidos, Colombia y/o Latino América.