El notch o muesca podría llegar a su fin. El nuevo celular Huawei Nova 4 apareció en un concierto en China mostrando cómo serían muchos de los celulares importantes el próximo año, incluyendo el celular Samsung Galaxy S10.
El Huawei Nova 4 no es el celular de más gama alta de la empresa, pero integra una pantalla con un hueco u orificio para la cámara frontal y todo lo de más es pantalla.
Esto son grandes noticias para los que han odiado con todo su corazón a los notches porque con la nueva tecnología tendrías mucho más espacio en la pantalla e impactaría menos la experiencia.
Eso es exactamente lo que se ha rumorado que tendría el Samsung Galaxy S10 con su pantalla Infinity-O, un celular básicamente solo pantalla con un pequeño huequito para la cámara frontal.
Se rumoraba que Samsung iba a ser el primero en presentar un celular con esta clase de pantala, pero aunque Huawei no ha presentado oficialmente este celular, ya se le adelantó un poco.
Se rumora que el primer celular de Samsung con esa tecnología que nos podría dar una vista más clara al Galaxy S10 sería el Galaxy A8s, una versión actualizada del Galaxy A8 (2018).
En el video del concierto, cerca del minuto 35:30 se puede apreciar mejor el celular.