Hoy en día los códigos de seguridad o captcha son aburridos y muchas veces ni los entendemos. Estos códigos son aquellos que tenemos que colocar cuando estamos creando una cuenta o ingresando a algún lado, con el fin de confirmas que somos personas intentando de confirmar lo que estamos haciendo y es utilizada para principalmente evitar errores y bloquear programas (Spam) que realizan acciones similares.
Ahora inventaron una genial e inteligente nueva manera para este código de seguridad (Captcha). Ya no sería una imagen con números y letras distorsionados, ahora sería un anuncio publicitario que tendría unas palabras ente comillas para colocarlas en el campo de confirmación.
Esta nueva técnica para esta clase de tecnología es bien interesante ya que podría generar ganancias para las empresas, claro para los usuarios de pronto seria fastidioso tener propaganda en todos lados, pero de pronto si se crean imágenes divertidas, lograremos distraernos, mejorar este código de seguridad, las empresas generarían ingresos y los de la propaganda ganarían más reconocimiento de marca.
Fuente y foto: DownloadSquad