Las bombillas o bombillos fluorescentes compactos o CFL han venidos creciendo en los últimos anos posiblemente por la reciente crisis económica mundial que llevo a buscar ahorros por todos lados y por la expansión del concepto de la importancia que resulta ahorrar energía para cuidar el medio ambiente y proteger a nuestro planeta.
A veces nos molesta que se demoren tanto para prender, ya que normalmente pueden tomar vario segundos para prender completamente, pero para esto, les tendríamos buenas noticias. GE o General Electrics ha presentado una bombilla híbrida de Halógeno y Fluorescente compacta o Hybrid Halogen-CFL bulb, una bombilla que aparenta ser una unidad básica de CFL, pero en medio tendría bobinas con una bombilla de halógeno normal. Esta bombilla hibrida seria básicamente dos bombillas en una, la bombilla de halógeno se enciende practicante de inmediato y una vez la bombilla fluorescente compacta llega a su luminosidad máxima se apaga. Por el momento no se sabe si se notara drásticamente el cambio e igualmente nos preguntaremos cual será el costo de cada una de estas bombillas.
GE no quiso revelar mucha información al respecto, pero dijo que en unos meses revelara más información sobre el Hybrid Halogen-CFL bulb. GE planea lanzar esta bombilla durante el 2011.
Fuente y foto: MarketWatch