La LG White Card es una tarjeta de crédito universal e inteligente que incorpora LG Pay. LG la presentaría en MWC 2016.
Cuando LG anunció el año pasado que prepararía su propio servicio de pagos, parecía que la empresa seguiría los pasos de Google, Apple y Samsung con un servicio móvil.
No obstante, si la filtración del Electronic Times de Corea es algo para tener en cuenta, LG Pay no necesitaría de un celular para funcionar sino que podría reemplazar tus tarjetas de crédito y débito con una tarjeta universal llamada «White Card».
La White Card con LG Pay tiene un tamaño semejante al de una tarjeta de crédito pero tiene una pequeña pantalla LCD a la derecha, un conector en la izquierda y dos botones a la derecha.
La pantalla muestra cuál de las tarjetas de crédito o débito está seleccionada para el uso y los botones te dejan bloquear la tarjeta o cambiar entre ellas. El conector deja que la tarjeta inteligente sea cargada.
La idea de LG no es nueva en la industria. Otra tarjeta de crédito inteligentes como Plastc y Coin han salido en Estados Unidos. No obstante, la «White Card» con LG Pay se anunciará en MWC 2016 y llegará con diferentes acuerdos destinados a Corea de Sur.