Hacer un recall o llamado a algunos productos electrónicos se ha vuelto algo más común en el mundo. Toshiba ha sido el último fabricante que debido a posibles sobrecalentamiento ha realizado un llamado a aproximadamente 41.000 laptops por más de 100 reportes de computadores donde se han derretido las carcasas de estos computadores y por lesiones leves similares.
De acuerdo con un boletín de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estado Unidos (US Consumer Product Safert Comission), el llado seria a los computadores Toshiba Satellite T135, Satellite T135D y Satellite PorT130, ya que “los computadores pueden sobrecalentarse en el enchufe a el adaptador, creando un peligro para los consumidores”.
Para solucionar el problema, Toshiba aconseja a los usuarios descargar una actualización del BIOS, la cual permitirá que el sistema identifique cuando el computador se está sobrecalentando para deshabilitar el adaptador y mostrar un mensaje para contactar Toshiba y recibir reparación gratis.
Para conocer más información visite Toshiba o descargue la actualización del BIOS de su laptop Toshiba:
- Satellite T135 v2.70 para Satellite T135
- Satellite T135D v1.90 para Satellite T135D
- Satellite Pro T130 v2.70 para Satellite Pro T130