La mayoría de las veces las obsesiones son muy malas y es importante controlarnos y manejar adecuadamente la tecnología, sus servicios y cosas que nos ofrece.
En Jacksonville, Florida, Estados Unidos, una madre de 22 años ha declarado culpable de asesinato en segundo grado por sacudir a su hijo de tres años hasta matarlo, todo debido a que el niño no paraba de llorar y la interrumpiría mientras jugaba FarmVille, posiblemente el juego más popular de Facebook.
La madre, Alexandra V. Tobias, fue arrestada en Enero y llevaría su declaratoria este miércoles ante el juez Adrian G. Soud.
Tobias habría dicho a los investigadores que sacudió al bebe, fumo un cigarrillo “para recobrar la compostura” y luego procedió a seguir sacudiéndolo. El bebé podría tener algún golpe en la cabeza tras los dos sacudones.
La sentencia se realizara en Diciembre y se estima que la condena sea entre 25 a 50 años, aunque el fiscal dijo que podría ser menos por las normas estatales.
La obsesión nos lleva a la locura muchas veces, por eso es importante tener un balance de todas las cosas que hacemos y nos gustan hacer.
Fuente y foto: Jacksonville.com