Mark Zuckerberg, Director y cofundador de Facebook ha obtenido una orden de destrucción contra un hombre que se habría tomado muy enserio el acoso (stalking) en Facebook.
De acuerdo con TMZ, Pradeep Manukonda, 31 años de edad, enviaba mensajes a través de Facebook al director de Facebook, dejando flores y cartas escritas a mano en su casa. Igualmente, Manukonda abría aparecido en diferentes oficinas de Facebook buscándolo a él, hasta que un día, guardias de seguridad de Zuckerberg interceptarían a Munukonda cuando intentaba acercarse a él.
Según se informa, las notas y mensajes enviados a Zuckerberg estarían solicitando ayuda para solucionar algunos problemas que tenía y que el Director de Facebook podría solucionar.
Uno de los mensajes en la pared de Facebook (Wall post) enviados a Randi Zuckerber sería “Le debo mi vida a su servicio… por favor ayúdeme, estoy dispuesto a morir por usted”.
Un juez ordenaría a Manukonda estar al menos 300 yardas (cerca de 275 metros) de distancia de Zuckerberg, su hermana y su novia.
Fuente y fotos: TMZ