Después de varios años, bajas ventas, poca publicidad, pero un excelente producto, el reproductor de música Microsoft Zune estaría muriendo, al informar una fuente cercana que la empresa ya no producirá más versiones de este dispositivo.
Aunque sin duda, el Zune era un excelente dispositivo con gran hardware y software, no logro atraer suficientemente la atención de los usuarios.
Esta noticias significarían que el dispositivo ya no será producido, al menos nuevas versiones, pero que en cambio Microsoft se estaría enfocando en mejorar el software de Zune para integrarlo en teléfonos celulares, como sucede en aquellos con Windows Phone 7.
El software no solo ha demostrado ser uno de los mejores diseñados y uno de los que ofrecería mejores planes, al ofrecer venta de canciones, CDs, películas y más, al igual que música ilimitada mensualmente más 10 canciones que el usuario puede conservar.
Es lógico acabar con este dispositivo, la mayoría de esta tecnología se ha venido integrando con los teléfonos celulares se conoce que este es un mercado que ha venido decayendo tras estos nuevos avances.
Vía: Bloomberg