Microsoft ha nombrado a los fabricantes que ayudaran a Microsoft a intentar entrar en la competencia de los teléfonos celulares inteligentes.
Microsoft se ha demorado, pero tiene fe que Windows Phone 7 les ayudara a competir mucho mejor de lo que lo venían haciendo en este mercado. Después de tantos rumores, Microsoft confirmo que ASUS, Dell, HTC, LG y Samsung serán los fabricantes para su nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Según lo dicho por Microsoft y otras fuentes confiables, se espera que para finales de año, estos fabricantes y Microsoft saquen los primeros dispositivos con Windows Phone 7 al mercado.
El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, ha llamado mucho la atención por la integración de redes sociales y las funcionalidades de Zune, pero muchos piensas que Microsoft se ha demorado mucho en lanzar este nuevo sistema operativo y que con el avance tecnológico que vemos día a día, dificultara que llame tanto la atención por tanta competencia que hay en el mercado como el Apple iPhone 4 y los múltiples teléfonos con Google Android. Esperamos ver como Microsoft intenta diferenciarse de la competencia para lograr atraer a las personas.
Fuente y foto: Engadget