Luego de que Microsoft adquiriera a Nokia no existía claridad del futuro de Nokia y Lumia. Documentos revelan que Microsoft ya no usará más Nokia, sino solo Lumia.
Muchos nos hemos preguntado que estaría haciendo Microsoft para controlar la marca Nokia y Lumia, luego de que la empresa de software comprara al fabricante de celulares.
De acuerdo con documentos internos obtenidos por GeekonGadgets, cambios con relación a estas marcas estarían llegando en poco tiempo.
Para comenzar, la marca Nokia sería abandonada en los próximos celulares de la empresa, pero la marca Lumia se mantendría como la referencia de los celulares de la empresa. El reporte asegura que el Nokia Lumia 830 y Lumia 730 serán los últimos dispositivos que llevarían la marca Nokia.
La marca Windows Phone tampoco existirá más. Los documentos revelan que Microsoft comenzaría a llamarlo simplemente Windows, con le fin de unir sus sistemas operativos de escritorio, laptops y tablets con el sistema de los teléfonos celulares.
Esta no es una gran sorpresa, ya que el último producto demostró este concepto al llevar el nombre de HTC One M8 for Windows.