Filtraciones del nuevo celular Moto G (2015) apuntan a un mismo teléfono con pequeños cambios en el diseño, mejores cámaras y batería de más capacidad.
Múltiples rumores del nuevo celular Moto G (2015) podrían sugerir que una presentación en las próximas semanas.
Toda la ola de rumores comenzó con un video de YouTube que fue removido y luego publicado en Google+. El video no mostró grandes revelaciones del diseño pero reveló las esperadas características técnicas.
Aparentemente, el nuevo celular Moto G incorporará un 1GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas (720p), lo mismo que tiene el Moto G de segunda generación (2014).
El nuevo celular de Motorola también incorporaría un procesador quad-core Snapdragon 410 de 1.35GHz de 64 bits, una batería de 2,300mAh, 8GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y soporte para redes 4G LTE.
El video también dejó ver un resultado del benchmark en Antutu. Mostrando un marcador de 23355, lo cual es superior al marcador de 18236 del Moto G del año pasado.
Otra filtración en Google+ dejó ver fotos encontradas en un foro Chino. Neo Lee compartió las fotos del celular Moto G (2015) con el modelo XT1453, corriendo Android 5.1.1 y revelando un cambio en el diseño de la parte de atrás del celular.
La última filtración aparece en la tienda Aliexpress que coloca a la venta las primeras tapas traseras de diferentes colores.
La ola de filtraciones parecen estar apuntando a un mismo celular, así que tendría buenos chances decir que este sería el próximo Moto G (2015).