El iPhone 5 no fue presentando en WWDC 2011 como se rumoraba y al parecer todo indicaría a que Apple presentaría la nueva versión de su teléfono celular en pocos meses.
Un nuevo iPhone, con el nombre de iPhone 4S (iPhone 4 con algunas modificaciones) al estaría siendo probado por algunos desarrolladores, pero este no sería la siguiente versión del popular teléfono celular de Apple. Según informa BGR, el nuevo iPhone no tendría un diseño tan similar como algunos han rumorado, al contrario, el nuevo teléfono tendría un nuevo diseño y sería el iPhone 5. Por el momento, no se ha informado mucho al respecto, aunque lo más seguro es que tenga una pantalla más grande y más cerca del borde.
Por otra parte, la fecha no sería Septiembre durante el siguiente evento que Apple normalmente realizaría. Ahora, al parecer Apple estaría intentado romper la rutina, al estar planeando un evento especial para el nuevo iPhone, un evento que se realizaría a principios o mediados de Agosto y semanas antes del evento anual del iPod.