El Vivo X5 Pro incorporaría una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 3GB de RAM y una cámara frontal de 32 megapíxeles.
Los autorretratos son una tendencia que los fabricantes de celulares quieren aprovechar incorporando cámaras frontales de mayores megapíxeles, con flash o de simplemente mejor calidad. Vivo, el fabricante Chino está desarrollando el nuevo celular Vivo X5 Pro que incorporaría una cámara frontal de 32 megapíxles.
Los 32 megapíxeles son una sorprendente resolución para una cámara frontal y más de los que la gran mayoría de celular tienen en su cámara principal y hasta tendría mayor resolución que muchas cámaras fotográficas.
Vivo no ha dado más información sobre su nuevo celular o la cámara, pero creemos que el sensor del Vivo X5 Pro no sería realmente de 32 megapíxeles sino un sensor de posiblemente 13 o 16 megapíxeles son software de escalamiento que incrementaría la resolución de las fotos, similar a lo que Nokia ha hecho en algunos de sus celulares.
El Vivo X5 Pro también tendría una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits, 3GB de RAM, batería de 3500mAh y c. Vivo presentaría oficialmente al nuevo celular a principios de mayo.