El nuevo celular Oukitel K400 tiene una batería de 4000mAh que otorga hasta 7 días de uso en una carga y puede recibir martillazos sin presentar ni un rasguño.
Oukitel es una de las nuevas empresas Chinas, fabricante de celulares, que está empezando a darse a conocer con mayor fuerza en los últimos meses. Sus celulares tienen capacidades únicas y tienen un buen precio.
El nuevo celular Oukitel K4000 tiene una batería de 4000mAh que la empresa dice podría ofrecer hasta 7 días de durabilidad con una sola carga, asumiendo que el usuario lo usa con “normalidad”. Un uso pesado reduciría la duración de la batería a tres días.
La larga duración de la batería no es la única característica que incorpora Oukitel. El celular Oukitel K400 también es resistente a golpes fuertes, como los que puedes dar con un martillo.
Para probar esta resistencia, Oukitel tomó un martillo y lo golpeó en multiples instancias con la pantalla del K4000. Todo indica que el celular sobrevivió sin ni siquiera un rasguño.
Falta probarlo en nuestras manos el Oukitel K400 para saber verdaderamente que tan resistente es. En el video la empresa lo coloca sobre una caja y nunca sobre la mesa, así que la caja puede amortiguar un poco el golpe. De todas formas, es admirable ver como este celular con Android puede aguantar todos esos golpes y tiene una batería que puede dar hasta siete días con un uso “normal”.
———
Vivo en USA, este teléfono con que compañías de celulares puedo activarlo, bien desbloqueado?
Hola Hugo. Gracias por tu comentario. Este teléfono saldría solo en Asia en este momento, pero sí será un teléfono desbloqueado.