Plastc, una nueva tarjeta que te permite almacenar tarjetas de crédito, débito, tarjetas de regalo y de clientes frecuentes en una sola. Tiene una pantalla de tinta electrónica y tiene chip de seguridad.
Tu billetera se pondrá a dieta una vez conozca Plastc, un dispositivo que aseguran remplazaría la mayoría de tarjetas de crédito, débito, tarjetas de regalo y de cliente frecuente.
El dispositivo es una tarjeta que se enlaza con una aplicación en tu celular (vía Bluetooth). Plastc tiene la capacidad de almacenar hasta 20 tarjetas y la aplicación mantiene un historial de las transacciones realizadas.
¿Te suena familiar? Esto es porque probablemente te acuerdas del producto llamado Coin que fue presentado en 2013 o Card 2.0 presentada en 2010. Al igual que Plastc, estos dos productos intentan almacenar la información de diferentes tarjetas para seleccionar cual quieres usar cada vez que la quieras usar.
La diferencia entre Plastc y las otras tarjetas es que Plastc puede mostrar códigos de barra, tarjetas de clientes frecuentes o tarjetas de regalo y toda la información puede ser borrada remotamente en caso que haya sido robada o perdida. Plastc tiene una pantalla que muestra tu nombre, foto, firma y número de tarjeta. La tarjeta Plastc puede mostrar un mensaje en ella para que sea regresada a su dueño en caso que sea extraviada. La aplicación tiene funciona con una clave o autentificación facil.
También, Plastc tiene la ventaja de que cuenta con un chip que hace que sea difícil de clonar y en Estados Unidos, se estima que en 2015 se promoverá para que las tiendas solo comiencen a recibir tarjetas con esa clase de chips.
Plastc se encentra disponibles en preventa en su página web por US$155 y estará saliendo a mediados de 2015.
——————–