Lo bueno
El Samsung Galaxy Note 5 incorpora un lujoso diseño, una de las mejores cámaras y pantallas del mercado, un stylus acompañado de muchas funcionalidades, cargado inalámbrico y cargado rápido.
Lo Malo
El Samsung Galaxy Note 5 ya no traer una batería removible o soporte para tarjeta microSD como sus anteriores versiones y tiene un diseño que aunque es más lujoso es más propenso a romperse.
Conclusión del Samsung Galaxy Note 5
El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los celulares más poderosos del mundo, ofreciendo un buen rendimiento en todas sus áreas y es el indicado para aquellos que les gusta escribir a mano o usar un stylus.
Diseño del Galaxy Note 5
Lo Bueno: El Samsung Galaxy Note 5 incorpora una curvatura en su parte posterior que lo hace sentirse cómodo en la mano. Su apariencia es de lujo con un borde de metal resistente y vidrio en la parte posterior y frontal. Aunque es un celular Android grande no se siente tan grande como otros dispositivos que incorporan una pantalla de 5.7 pulgadas o 5.5 pulgadas, como por ejemplo el iPhone 6S Plus.
Lo malo: El Galaxy Note 5 abandona el soporte de tarjeta microSD y la batería removible. También puede ser más propenso a romperse por su construcción en vidrio de atrás.
Especificaciones, rendimiento y características del Galaxy Note 5
Lo bueno: El Samsung Galaxy Note 5 tiene un procesador octa-core Samsung Exynos y es el primero de la línea en incorporar 4GB de RAM. También tiene Android Lollipop, un lector de huellas rápido, NFC, 32GB de memoria de almacenamiento inicial, Samsung Pay y sensor de pulso cardíaco. El Galaxy Note 5 ofrece un excelente rendimiento, respondido rápidamente a nuestros comandos en la pantalla y abriendo rápidamente los apps que deseamos. La duración de la batería es excelente.
Lo malo: TouchWiz sigue teniendo algunas animaciones innecesarias y puede llegar a ser abrumador la cantidad de funciones y opciones que se encuentran en los menús. El no soporte a tarjetas microSD significa que no podrás extender la memoria de almacenamiento inicial del celular Samsung.
Calidad de las cámaras del Samsung Galaxy Note 5
Lo bueno: La estabilización de imagen óptica y la apertura de su cámara de f/1.9 en su cámara de 16 megapixeles dejan que el Samsung Galaxy Note 5 incorpore una de las mejores cámaras del mercado. Las fotos reflejan colores naturales, suficiente detalle para apreciar el momento captura y mejoras en la fotografía con poca luz. Es una de las mejores cámaras con las del Samsung Galaxy S6 y LG G4.
Lo malo: Las fotos a poca luz siguen siendo el punto débil de los celulares y la cámara del Samsung Galaxy Note 5 no es la excepción.
¿Vale la pena comprarlo o no?
Compra el Samsung Galaxy Note 5 si:
- Necesitas, disfrutas o quieres un celular con stylus
- Te importa mucho la calidad de la cámara
- Quieres un diseño elegante y cómodo en la mano
- Eres fanático de Samsung
- Quieres un celular con pantalla grande que puedas controlar
No compres el Samsung Galaxy Note 5 si:
- Quieres una celular con soporte de tarjeta microSD
- Quieres un celular resistente al agua
- Quieres un celular compacto que puedas controlar fácilmente con una mano
- No te gusta el nuevo diseño de la interfaz de Samsung
- No quieres pagar un alto precio