Lo bueno
El Samsung Galaxy S6 incorpora un nuevo diseño de vidrio y metal que lo hace verse más lujoso, soporta la carga inalámbrica, trae un lector de huellas más fácil de utilizar y una poderosa cámara.
Lo Malo
Ya no incorpora una batería removible y soporte para una tarjeta microSD. Su parte trasera captura huellas y mugre con facilidad. Es uno de los celular Samsung más frágiles.
Conclusión del Samsung Galaxy S6
El Samsung Galaxy S6 es probablemente la renovación que muchos queríamos ver por años, incorporando un diseño más lujo pero lo hace más frágil y sacrifica el soporte de tarjeta microSD y batería removible. Es el mejor celular que ofrece un buena experiencia en todas sus áreas.
Diseño del Samsung Galaxy S6
Lo Bueno: El borde de metal y vidrios en el frente y atrás hacen que el Samsung Galaxy S6 se vea muy lujoso.
Lo malo: Aunque en el modelo blanco del Samsung Galaxy S6 es menos notorio, la parta trasera mantiene mucho las marcas de los dedos y el mugre. Es más propenso a romperse al estar recubierto en vidrio en la parte trasera y delantera.
Características, especificaciones y rendimiento
Lo bueno: El Samsung Galaxy S6 tiene un procesador octa-core Samsung Exynos, 3GB de RAM, Android Lollipop, el lector de huellas que esperamos en Android y el nuevo sistema de pagos móviles Samsung Pay con grandes promesas al poder ser comunicarse con las cajas de pagos como si fuera una tarjeta de crédito o débito regular, si la tecnología NFC no está disponible. El rendimiento es excelente.
Lo malo: Aunque Samsung TouchWiz en el Galaxy S6 se parece mucho más a Android puro todavía tiene animaciones innecesarias que hacen que la experiencia no sea tan instantánea como nos gustaría.
Calidad de las cámaras del Galaxy S6
Lo bueno: Incorporar la estabilización de imagen óptica en la cámara del Samsung Galaxy S6 ayuda a que las fotos salgan menos borrosas y la calidad de las fotos son excelentes. Es la mejor cámara que hemos visto en un celular, o al menos la más confiable para toda clase de ocasiones.
Lo malo: Las fotos con poca luz tomadas con el Galaxy S6 pierden calidad y su lente sobresale, lo cual lo hace propenso a rayarse o romperse más.
¿Vale la pena comprarlo o no?
Compra el Samsung Galaxy S6 si:
- Te gustan los celulares Samsung y quieres un celular de gama alta
- Quieres un celular Android con lector de huellas realmente funcional
- Lo más importante para ti es que tu celular se ve lujoso
- Quieres un celular que no te decepcione en ningún área, ofreciendo un excelente rendimiento, pantalla, cámara, lector de huellas y diseño
No compres el Samsung Galaxy S6 si:
- Quieres un celular resistente a algunas caídas que no necesite un case o forro
- Quieres un celular resistente al agua
- Quieres una experiencia pura de Android
- Quieres gastar tanto dinero en un celular