El Samsung Galaxy S7 incorporaría un procesador Samsung Exynos 8890 en la mayoría del mundo, mientras que el Galaxy S7 incorporaría un procesador Snapdragon 820 en Estados Unidos y China.
Qualcomm habría asegurado ya ordenes de sus procesadores para el Samsung Galaxy S7, planeado para «principios de 2016».
Electronic Times reporta que Samsung regresará a usar diferentes procesadores, incluyendo Qualcomm y Exynos, para el Samsung Galaxy S7.
En Estados Unidos y China, los mercados más grandes e importantes de la actualidad, recibirían un Samsung Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820. En otros mercados, incluyendo a Asia y Europa, el Galaxy S7 incorporaría un procesador Samsung Exynos.
Rumores también han dicho que el Samsung Galaxy S7 saldría en dos versiones, una con pantalla plana y otra con pantalla curva. También, se podría esperar que el Galaxy S7 incorporará 4GB de RAM y doble cámara trasera.
Qualcomm lograría que Samsung programará incorporar sus procesadores al realizar diferentes negociaciones donde los dos saldrían beneficiados.
Samsung ni Qualcomm se han pronunciado sobre esto, pero mientras que el Galaxy S7 tendría el procesador Snapdragon 820 en Estados Unidos y China, el Galaxy S7 del resto del mundo tendría el procesador Samsung Exynos 8890.