Samsung retiró del mercado el Galaxy Note 7, pero un nuevo programa de compensación le otorgaría a estos usuarios un Samsung Galaxy S8 con un 50% de descuento, una vez salga al mercado.
Samsung anunció esta semana que los usuarios que compraron el Samsung Galaxy Note 7 y lo reemplazaron por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, podrán actualizarse al Samsung Galaxy S8 por la mitad de su valor, una vez salga en Marzo 2017, o hasta por por Samsung Galaxy Note 8 una vez sea anunciado.
El programa reguiqre que los usuarios se inscriban en un plan de pagos mensuales de 24 meses por el S7 o S7 Edge y que luego lo intercambien por el Galaxy S8 o Galaxy Note 8 en los próximos 12 meses.
Este programa solo está disponible en Corea del Sur, pero ojalá y la empresa decida ofrecer esta clase de incentivo en otras partes del mundo.
Esta podría ser una buena estrategía para motivar a los usuarios a quedarse en el ecosistema de Samsung y ser probablemente uno de los primeros usuarios en poder tener el Galaxy S8, nuevo celular que incirporaría muchas de las novedades del Galaxy Note 7, pero con especificaciones superiores.