SONY – Adicional al Sony Xperia Ion, la empresa presenta en CES el Sony Xperia S, nuevo teléfono celular que hace parte de Sony NXT (next-generation) series y que igual que el Ion estaría abandonando el nombre “Ericsson”.
El Sony Xperia S se enfoca en un diseño minimalista, pero tiene una pantalla HD Reality de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 y tendría un panel transparente en la parte inferior. Igual al Xperia Ion, el Xperia S trae una cámara trasera de 12 megapíxeles que permite tomar fotos en 1.5 desde standby y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Ambas cámaras ofrecen capacidad de grabación de videos HD, 1080p y 720p respectivamente.
Adicionalmente, el Sony Xperia S cuenta con un procesador dual-core de 1.5GHz, Sony Bravia Engine, Android 2.3 Gingerbread con actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, puerto HDMI, 32GB de memoria, tecnología NFC, batería de 1750 mAh (hasta cerca de 7 horas en llamada) y certificación PlayStation.
El Xperia S estará saliendo en Estados Unidos y otros países en Marzo de 2012. Sony no informaría de precio ni operadores en los que estará disponible. Estará disponible en color blanco y negro.
¿Podrá Sony realmente posicionar su marca en esta industria tan competitiva? ¡Esperamos tus comentarios!
Lo tuve en mis manos y es sencillamente espectacular…