Un par de semanas después que quitaran a la aplicación Whatsapp de la tienda de Windows Phone, la aplicación regresa con mejoras en el desempeño y nuevas funcionalidades.
Whatsapp y sus desarrolladores parecen estar disfrutando mucho ser parte de Facebook, o al ‘menos mejores pago’s, al menos eso parecen creer muchos usuarios con celular con Windows Phone luego que la popular aplicación fuese removida de esta plataforma.
Bueno, ahora Whatsapp regresa a la tienda Windows Phone luego de un par de semanas de ausencia y llega hasta con nuevas funcionalidades, incluyendo el soporte de chats en segundo placo, mejores configuraciones de privacidad y la posibilidad de personalizar los sonidos de notificaciones.
Los desarrolladores de la aplicación la removieron luego de que múltiples usuario reportaran problemas serios después de la más reciente actualización de Windows Phone. Entre esos problemas se habían experimentado que las notificaciones ya no se podían habilitar o que la aplicación fallaba con gran frecuencia.
Desde ahora los usuario de Windows Phone ya no deben tener preocupaciones ya que la aplicación está nuevamente disponible, con correcciones a los problemas y con nuevas funcionalidades para que la disfruten más.