Microsoft Windows 8.1 “Blue”
Windows 8 presentó uno de los cambios más que ha tenido el sistema operativo de Windows desde Windows 95. Uno de estos grandes cambios fue la quitada del botón de inicio. Ahora, la siguiente versión de Windows conocida como «Windows Blue” o la versión 8.1 estaría integrando nuevamente este botón.
El nuevo icono de inicio de Windows 8.1 tendría nuevo diseño también, buscando mantener el logo de Windows 8. Sin embargo, cuando se hace clic a este botón de inicio, el usuario estaría regresando a la pantalla inicial y no abriendo un menú como se ha visto en las versiones anteriores. Adicionalmente, ahora es posible agregar un fondo de pantalla a esta pantalla de inicio.
Otra de las principales novedades que por el momento se darían a conocer es que ahora sería posible iniciar Windows directamente al escritorio, pero al principio estaría desactivada esta opción.
Microsoft no ha confirmado por el momento esta información de Windows 8.1, pero se espera que en las pocas semanas lo haga y comunique otras nuevas funcionalidades que podamos estar esperando en la nueva versión de Windows.
[ Via: Winsupersite]