Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nokia Fit, un celular tan grande como un anillo que se coloca en tu dedo

Nokia Fit, un celular tan grande como un anillo que se coloca en tu dedo

Nokia Fit Concepto

El nuevo concepto de anillo inteligente Nokia Fit, es flexible, liviano, resistente al agua y te permite hacer llamadas como si fuera un teléfono celular regular.

Todos se sorprendieron y se burlaron del concepto del anillo inteligente de Apple hace unos meses, pero este no ha sido el único concepto de la tecnología portable que ha llamado la atención. Hemos visto un anillo inteligente que te permite controlar todo con movimientos de tus dedos, un anillo que quiere competir directamente con los celulares y hasta una anillo con NFC. Definitivamente una gran variedad de productos con diferentes funcionalidad.

Sin embargo, un concepto de Nokia estaría presentando algo realmente interesante, con múltiples funcionalidades y un poco diferente a los demás.

El concepto del anillo inteligente de Nokia fue creado por Issam Trabelsi, publicado en Yanko Design, es más un dispositivo que se conecta alrededor de tu dedo índice y te permite realizar llamadas.

El anillo inteligente llevaría el nombre de Nokia Fit y estaría hecho de silicona y plástico flexible, permitiendo que sea resistente al agua y contaría con las funcionalidades básicas de un teléfono celular. Las notificaciones funcionan a través de vibraciones y su diseño ergonómico permiten que los botones sean fácil de acceder.

Aunque el Nokia Fit es un concepto muy interesante, el único problema es que se podría perder con gran facilidad mientras estás nadando, pero todo es cuestión del cuidado que tengas. Sin embargo, esto podría ayudar a construir un dispositivo similar que sea tan o más inteligente. ¿Te gustaría tener esta clase de anillo o crees que sería útil?

—————-

Fotos – Concepto Nokia Fit

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *